Primera C | Sportivo Italiano

"Quedense tranquilos que hicimos todo el esfuerzo necesario"

Andrés Rinaldi, integrante de la secretaría de fútbol de Sportivo Italiano, se expresó acerca de los fichajes para la temporada 2023 en la conferencia de prensa del club.

Publicada: 22/01/2023 21:16:04

Lecturas: 1431

Luego de haber logrado la llegada de Jorge Benítez al cargo de la dirección técnica del equipo Azzurro, la institución presentó una conferencia de prensa por medio de las redes sociales, en la que entre dirigentes, jugadores y el propio DT, uno de los que formó parte y tomó la palabra fue Andrés Rinaldi, quien forma parte de la secretaría de fútbol.

"Este proceso empezó hace ya unos tres años, posterior a la pandemia. La idea nuestra sigue siendo la misma, a ser el protagonista de la categoría y lograr el tan ansiado ascenso que pretendemos todos. Para eso fuimos a buscar a Benítez, creemos que es el indicado para este momento. Tratar de potencar a los jugadores que ya tenemos en club", comenzó el secretario de fútbol del Tano.

Asimismo continuó en conferencia de prensa: "Para eso, tratamos de armarle un equipo competitivo, que tenga variantes en todos los puestos y que, sobre todo, sea protagonista en el campeonato. La ansiedad nuestra y la de todos los hinchas es la misma, que se queden tranquilos que la idea sigue siendo la misma, que es ascender".

Cuando fue consultado por los refuerzos, el propio respondió: "En este libro de pases hemos traído unos cuantos refuerzos de nombre, que ya creo que son de público conocimiento. Noble, Benítez, Anchoverri, Mantovani, Salina, Abal, Kevin Dubini, eso más los jugadores que tenemos; caso Pizarro, nuestro capitán, caso Pansardi, y potenciar a ese Merzario, López, Sueldo".

Y cerró poniendo los pies sobre la tierra respecto de la ilusión que hay en el ambiente: "Trajimos a Benítez que es lo que creemos que necesita Italiano para dar ese salto de calidad. Después, esto es fútbol, es algo que sabemos todos, es una frase que digo siempre. Pero quedense tranquilos que hicimos todo el esfuerzo necesario para conformar un equipo acorde a las necesidades que nos dio el técnico para poder ser candidatos".

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas