
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 24/11/2022 10:11:20
Lecturas: 5964
Pasan las semanas y en Laferrere no pierden la esperanza de ser uno de los protagonistas en la siguiente temporada de la C. En ese contexto, la Comisión Directiva se movió rápido y concretó más caras nuevas para el plantel conducido por Carlos Moreno.
Uno de ellos es Ezequiel Vidal (foto), delantero proveniente de UAI Urquiza. Además, concretaron su arribo Pablo Cabral, lateral ex Deportivo Armenio y Excursionistas, y Alejandro Gómez, defensor-volante que llega desde Comunicaciones.
De este modo, dichas incorporaciones se suman a las llegadas de Braian Chávez (Deportivo Camioneros), Nicolás Moreno (Deportivo Español), Juan Manuel Azil, Joan Gaona (UAI Urquiza) y Leonel Córdoba (Ituzaingó).
En contrapartida, hasta el momento el conjunto Villero sufrió las salidas de cuatro futbolistas: Gonzalo Parisi, Ariel Siliman, Nahuel Santiago y Patricio Bonello.
Solo Ascenso
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12