Primera C | Sportivo Italiano

“Tenemos que lograr el funcionamiento del segundo tiempo”

El volante del elenco de Ciudad Evita, Nicolás Nobile, charló con Solo Ascenso en relación con la preparación de cara al partido contra la Topadora.

Publicada: 23/03/2023 13:26:23

Lecturas: 848

Posterior al empate agónico ante Central Córdoba en condición de local, el mediocampista de la Squadra Azzurra, Nicolás Nobile se expresó en exclusiva con Solo Ascenso respecto del mencionado partido y sobre las cuestiones a mejorar de cara a lo que resta de campeonato.

“Fue un partido raro, lo planteamos de una forma y salió de otra, ellos golpearon primero y después tuvimos que ir a buscarlo. El segundo tiempo pudimos tener la pelota y buscar los caminos para empatarlo”, comenzó el jugador del Tano.

Asimismo, continuó en charla con Solo Ascenso: “Queríamos golpear primero, aprovechar que estábamos en nuestra cancha y necesitábamos ganar”.

Cuando fue consultado por cómo replantearon el partido para remontar el 2-0 en contra, el propio Nobile respondió: “Cambiamos el sistema y fuimos a buscarlo, necesitábamos ganar. Intentamos abrir la cancha y circular la pelota para encontrar los espacios”.

Y cerró expresándose sobre los aspectos a corregir: “Estamos pagando muy caros los errores. Tenemos que lograr el funcionamiento del segundo tiempo. Ese es el equipo que todos queremos. Estuvimos trabajando sobre los errores que cometimos y mejorando las cosas que hicimos bien. Queremos ser un equipo protagonista”.

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas