Primera C | Sportivo Italiano

"Un partido muy duro, no nos vamos a quedar atrás"

El joven delantero del Azzurro, Killian Sueldo, quien marcó un gol en la victoria ante Lamadrid, charló con Solo Ascenso sobre el mencionado encuentro.

Publicada: 14/03/2023 12:05:08

Lecturas: 876

Luego de la gran victoria por 2-0 en condición de local ante el Carcelero, uno de los proyectos deportivos del Tano, Killian Sueldo, autor del segundo gol en dicho encuentro, fue entrevistado por Solo Ascenso y se expresó acerca de la importancia de la victoria de cara al próximo partido que será ante Jota Jota.

"Fue un partido duro, donde pudimos hacer el gol en el primer tiempo, lo que nos ayudó a que ellos quieran dar vuelta el partido y empezaron a dejar espacios que pudimos aprovechar teniendo la pelota y cerrando el partido al final con el 2-0", comenzó el joven futbolista del Tano.

Asimismo, continuó en exclusiva con Solo Ascenso: " Este equipo está para ascender este año".

Cuando fue consultado por la importancia de meter goles desde lo personal, el propio Sueldo respondió: "Cuando me toca aportar con un gol, la verdad que es muy importante y una felicidad muy linda. En la semana nos preparamos para los partidos que nos toque enfrentar, luego queda en nosotros poder demostrarlo".

Y cerró refiriéndose al próximo encuentro ante JJ Urquiza: "Nos preparamos muy bien, con el envión de la victoria, y con ganas de volver a ganar para posicionarnos más arriba en la tabla. Es un rival que seguramente también va a querer sumar de a tres, por lo que se va a dar un partido muy duro porque nosotros no nos vamos a quedar atrás".

Martin Tellechea

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas