Primera C | Sportivo Italiano

“Vamos a trabajar de la mejor manera para seguir creciendo”

Lucas Vera Piris dialogó con Solo Ascenso, sacó conclusiones de la goleada ante CAVA y se refirió al próximo encuentro ante Luján en la Basílica.

Publicada: 08/03/2022 10:03:02

Lecturas: 632

“Creo que hemos ganado con contundencia, trabajamos mucho en la semana y eso se vio reflejado en el resultado, estamos muy contentos por eso”, comenzó Lucas Vera Piris, autor de uno de los goles del triunfo por 3-0 ante Victoriano Arenas en Ciudad Evita.

Asimismo, expresó: “Somos un equipo renovado y que poco a poco se va conociendo. La intención es ir partido a partido, vamos a trabajar de la mejor manera para seguir creciendo como equipo y como grupo”.

Sportivo Italiano venía de una dura caída ante el Tambero, pero como local elevó su nivel futbolístico, tuvo regularidad y logró recuperarse. “Contra Claypole hicimos un buen encuentro y no merecíamos perder, pero en esta categoría habrá partidos en donde sin merecerlo o no uno como equipo puede sacar buenos resultados”, sostuvo en diálogo con Solo Ascenso.

Y opinó: “Es importante convertir para la confianza de uno, me vengo sintiendo bien y con el correr de las fechas me voy adaptando a la idea que tiene el cuerpo técnico”.

Por último, Vera Piris también sacó conclusiones de cara al duelo del próximo domingo ante Luján. “La clave será imponer nuestro juego y contrarrestar al rival en algunos sectores de la cancha, queremos traernos un resultado positivo”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas