Primera C | Sportivo Italiano

Volver a ganar para no perderle pisada al líder

El conjunto Azzurro visitará este domingo a Berazategui con el objetivo de estirar la racha positiva en el torneo. Rodolfo Della Picca meterá una sola variante.

Publicada: 09/04/2022 20:39:16

Lecturas: 713

Sportivo Italiano lleva cinco juegos sin caídas, y como consecuencia de esos resultados sigue de cerca a los principales animadores de la competencia. El último empate frente a Argentino (M) lo dejó a seis unidades del líder Berazategui, rival a vencer este domingo en el Norman Lee.

El compromiso ante el Naranja, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Sebastián Habib.

Pensando en este duelo, Fito realizará una sola variante: Marcelo Scatolaro ingresará en lugar de Alexis Cabrera. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante la Academia de Merlo Norte.

En consecuencia, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Lucas Vera Piris, Juan Manuel Sosa, Scatolaro; Valentin Robaldo y Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas