Primera B | Ituzaingó | Villa San Carlos

El León dejó en claro que nuevamente irá por todo

Ituzaingó hizo pata ancha en Berisso, le ganó 2-1 a Villa San Carlos y sigue invicto en el Clausura de la Primera B. Los goles del triunfo fueron de Maza y Serrano.

Publicada: 04/07/2022 01:31:03

Lecturas: 3559

Ituzaingó le ganó 2-1 a Villa San Carlos como visitante por la fecha 4 del Clausura de la Primera B y es uno de los líderes momentáneos del certamen junto a UAI Urquiza, CADU y Talleres de Remedios de Escalada.

El Verde arrancó arriba en el marcador casi desde el vestuario. A los 3 minutos de juego, un mal despeje de la defensa local terminó en los pies de Soria, quien rápidamente tocó para Maza, que luego definió sin problemas para abrir el marcador en Berisso.

Lejos de conformarse con la ventaja, el León fue por más. Alcides Miranda Moreira casi aumentó la diferencia, pero Banegas evitó la segunda caída. Y cuando parecía que el tanto de la visita estaba al caer, el local aprovechó un remate desde afuera del área de Alegre para igualar la historia.

El empate transitorio no desanimó al conjunto de Matías De Cicco, que siguió intentando y finalmente iba a tener su premio de la mano de Diego Serrano con un golazo de afuera del área tras un rechazo de la defensa local.

En el complemento, Villa San Carlos tomó la iniciativa e intentó obtener el 2-2, pero se topó con una férrea defensa de Ituzaingó que cuidó la diferencia e incluso pudo ampliarla con Maza, pero el uno del dueño de casa mostró solidez hasta el pitazo final.

El Verde ganó y es uno de los punteros. En la próxima fecha será momento de un duelo de líderes ante Defensores Unidos en el Sacaan; mientras que el Cele de Berisso buscará volver al triunfo en su visita a Fénix.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas