Primera B | Comunicaciones

A Comunicaciones se le escapó la victoria sobre el final

El Cartero igualó 1-1 ante Excursionistas este sábado en Agronomía. Ezequiel Ramírez marcó para el conjunto local, mientras que Gabriel Tellas anotó el gol de la visita.

Publicada: 28/02/2026 20:51:49

Lecturas: 1650

Luego de haber caído 2-0 ante Arsenal de Sarandí la jornada pasada, Comunicaciones recibía a Excursionistas por la tercera fecha de la B Metropolitana. El conjunto de Sergio Leroy buscaba dar vuelta la página y volver al triunfo, para poder así, acomodarse en la tabla.

El partido comenzaba en Agronomía y rápidamente Comunicaciones lograba ponerse en ventaja. A los seis minutos, Ezequiel Ramírez, tras una larga corrida por la banda, ingresó al área sin marca y, luego de eludir a su defensor, quedó totalmente solo para definir y establecer el 1-0.

El encuentro transcurría y Excursionistas, con la necesidad de empatar, se había adueñado de la pelota, intentando llegar al área con paciencia y a través de varios toques. Sin embargo, la firme defensa del Cartero y la buena actuación de Germán Yacaruso evitaron que la visita generara peligro.

Comenzaba el complemento y, al igual que en la primera mitad, Comu golpeó primero. Tomás Rozic aguantó la pelota, esperó el paso de Ramírez y, con un pase largo, habilitó al delantero, quien con un fuerte disparo estrelló el balón contra el travesaño.

Excursionistas continuó con la posesión de la pelota, mientras que el local fue bajando la intensidad. Aun así, la principal batalla se libraba en el mediocampo. A los 79 minutos, tras una combinación de pases cerca del área, Daniel Damiolini envió un centro desde la izquierda para que Gabriel Tellas, de cabeza, marcara el empate. A partir de allí, ambos equipos adoptaron una postura más ofensiva, atacando con frecuencia, pero también quedando vulnerables ante cada contraataque.

El resultado no se modificó y Comunicaciones empató 1-1 ante Excursionistas. De esta manera, los dirigidos por Sergio Leroy suman cuatro puntos de nueve posibles en lo que va del campeonato. El próximo miércoles, el Cartero visitará a Villa Dálmine por la cuarta fecha, en el Coliseo de Mitre y Puccini.

Bautista Formiconi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas