Primera B | Villa San Carlos

“Agradecido al club por la posibilidad de haber sido parte”

Este martes, Matías Fernández rescindió su vínculo con el Villero y regresó a Quilmes. En diálogo con Solo Ascenso, el volante dejó sus sensaciones: “Me sentí bien”.

Publicada: 16/08/2022 22:16:57

Lecturas: 2379

A la espera del duelo del próximo sábado ante Defensores Unidos de Zárate, el conjunto de Miguel Restelli sumó un nuevo día de trabajo en busca del retorno al triunfo. El elenco de Berisso debe volver a la victoria si pretende ser uno de los protagonistas de la competencia en el Reducido.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó la salida de Matías Fernández, quien rescindió su vínculo con el club. “Mi salida se da por cuestiones personales, pude hacerlo sin ningún tipo de problemas”, recalcó el volante.

Además, en diálogo con Solo Ascenso, indicó: “Me sentí bien y estoy agradecido a todo el pueblo Villero por la posibilidad que me dieron de ser parte de la institución”.

Y culminó: “Los dirigentes son muy responsables sobre el trabajo que hacen, tienen a la institución en muy buenas condiciones. Regreso a Quilmes para tener otra oportunidad y dar lo mejor de mí”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas