
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoPublicada: 25/07/2021 19:14:56
Lecturas: 793
Ituzaingó puso primera en el Clausura y arrancó con una sólida victoria frente a Laferrere en cancha de Cañuelas. Fue 1-0 con gol de Alcides Miranda Moreira.
El conjunto dirigido por Matías De Cicco impuso su juego durante casi todo el primer tiempo y la idea se intensificó aún más luego de la expulsión de Roseti en el local, quien se fue a las duchas a los 29 minutos.
En el complemento, el Verde puso quinta a fondo y en el amanecer de la etapa final logró el único tanto de la tarde de la mano de Alcides Miranda Moreira, que no perdonó a Lisandro Mitre a la hora de definir.
Tras el 1-0, el paraguayo tuvo la chance de clavar el doblete, pero sin la puntería necesaria para liquidar el pleito. Luego, Matías Caro también tuvo la suya y estuvo a centímetros de tener un debut soñado.
Ituzaingó ganó y renovó la ilusión para lo que viene. En la próxima fecha será momento de refrendar lo hecho en Cañuelas cuando reciba a Cláypole.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
En Rosario, el Arrabalero lo perdió en el tiempo adicionadoArgentino de Rosario
En el final, el Albo se llevó el triunfo con algo de fortunaMercedes
Merce sorprendió al Jota y se quedó con el triunfoCentral Ballester
El Canalla irá por la recuperación ante el LujaneroLeandro N. Alem
El Lechero quiere sumar tres puntos en su visita a GerliCañuelas F.C
El Tambero se llevó un punto valioso frente a Paraguayo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12