Primera B | Ituzaingó

Brancatelli criticó a la organización de la Copa Argentina

El vice de Ituzaingó, Diego Brancatelli (foto), no ocultó su bronca por el estadio elegido para el partido ante Newell's y por las pocas entradas que le dieron al Verde.

Publicada: 03/05/2022 15:37:11

Lecturas: 5195

Ituzaingó volverá a jugar la Copa Argentina después de nueve años. Este miércoles enfrentará a Newell's en el estadio de Patronato y sólo más de mil hinchas podrán acudir por disposición de la organización del torneo.

En consecuencia, el vicepresidente del León, Diego Brancatelli, criticó la decisión de la elección del Grella y disparó: "Como vicepresidente e hincha de Ituzaingó me da mucha vergüenza y repudio lo que nos están haciendo. Eligieron mal el estadio".

Posteriormente, el directivo se puso en la piel del hincha y soltó: "Mucha gente pidió el día en su trabajo, otras pagaron y tienen el micro, pero no tienen entrada. Va ir mucha gente sin ticket (...) Pido disculpas a los hinchas, hicimos todo lo posible. Ojalá a última hora entren en razón. Lo que están haciendo está mal".

A las palabras del vice se sumó un comunicado oficial de la institución, en la que explicaron el panorama y se disculparon con la parcialidad del Verde que verá el partido por TV.

El comunicado de Ituzaingó

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas