Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas confirmó otros dos refuerzos para lo que viene

El elenco Tambero anunció nuevas incorporaciones para el encarar lo que se viene. Se trata de volante Juan Sebastián Ramírez y del delantero Marcelo Argüello (foto).

Publicada: 06/06/2023 14:42:49

Lecturas: 4002

El pasado fin de semana, Cañuelas empató ante Comunicaciones en Agronomía y así finalizó su participación en el campeonato Apertura. El equipo ya dio vuelta la página y ahora se enfoca en el Clausura, donde tendrá su debut frente a Ituzaingó en condición de visitante.

En búsqueda de llegar de gran manera al inicio de la nueva competencia, la dirigencia del Tambero trabaja en el mercado de pases para cumplir con los pedidos del cuerpo técnico. Este martes, la institución dio a conocer el arribo del volante Juan Sebastián Ramírez y del delantero Marcelo Argüello, quienes ya firmaron sus contratos y están a disposición del entrenador Rolando Bertolini.

El mediocampista registra pasos por Rosario de Puerto Belgrano y Sporting de Punta Alta, equipo desde el cual arriba. Por su parte, el atacante jugó en clubes como Colón, Gimnasia de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Deportivo Merlo, entre otros conjuntos. En el primer semestre de este 203, el punta estuvo en San Martin de Mendoza, donde jugó 7 encuentros como titular y anotó un gol.

Estos dos jugadores se agregan a Agustín Battipiedi, quien ya habido confirmado como el primer refuerzo de Cañuelas para encarar el Clausura. En contra partida, los futbolistas que dejaron la institución en este mercado de pases fueron: Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda, Cristian Chávez, Diego Castañeda y Manuel Díaz Pérez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas