Central Ballester
Otra baja de peso y una continuidad en el cuadro CanallaPublicada: 25/11/2024 08:25:23
Lecturas: 2203
Este domingo, en el marco de la anteúltima fecha del torneo Clausura de la Primera C, Victoriano Arenas derrotó 2-1 a Club Mercedes en condición de local. Los dirigidos por Oscar Mena estuvieron en ventaja gracias a un gol de Tomás Chaparro, pero no pudieron sostener el resultado y los de Oscar Morali lo dieron vuelta.
El primer tiempo tuvo al dueño de casa controlando más la posesión. Sin embargo, el conjunto mercedino fue mucho más dañino a la hora de atacar y llegó con más facilidad al área rival.
A los 35’, Chaparro arremetió, se metió al área y definió cruzado para dejar sin respuestas a Julián García, adelantando al Blanquinegro.
Un par de minutos después Rodrigo Torres y Santiago Romagnoli generaron una pared en el área local y el primero nombrado remató apenas desviado. Cerca del final, Matías González quedó golpeado luego del choque y tuvo que salir lesionado de la cancha.
El segundo tiempo parecía más de lo mismo, con Mercedes aprovechando las contras para lastimar. Pero Victoriano se adelantó y comenzó a probar. Primero Gonzalo Pérez remató desde la puerta del área y respondió muy bien Francisco Bidone; en el rebote Matías Blanco lo tuvo de cabeza, pero Bidone salvó de nuevo.
A los 13’, luego de un centro, Pérez peinó y Diego González la encontró para poner el empate. Unos minutos después, luego de un desorden en el área visitante, la pelota le quedó a Blanco que definió para dar vuelta el encuentro.
Victoriano tuvo chances para liquidar el partido, pero entre Bidone y el travesaño le negaron el gol. El final del partido tuvo al Blanquinegro atacando y presionando, aunque sin mucha claridad.
Esta derrota dejó al Club Mercedes anteúltimo del Clausura, con 16 unidades. En la tabla general se ubica en el puesto 23 con 43 unidades. El próximo viernes cierra el año de local frente a Centro Español.
Por su parte, el elenco dirigido por Oscar Morali llegó a 32 unidades y está en la décima segunda posición del Clausura. Mientras que en la general marcha 16. En el cierre de la temporada, CAVA visitará a Central Córdoba de Rosario.
Federico Medina
Central Ballester
Otra baja de peso y una continuidad en el cuadro CanallaCentral Córdoba (Rosario)
“Las ganas de competir es lo que te mantiene activo”General Lamadrid
Se confirmó la ida de dos jugadores hacia un rival de LamaGeneral Lamadrid
“Me gustó la idea que tenían para afrontar este 2025”Sportivo Barracas
Frente al Lila, el Arrabalero jugó su segundo amistosoPuerto Nuevo
El Portuario jugó su primer amistoso de pretemporada1
Cinco refuerzos y una salida para el plantel del Guaraní2
Un conocido del entrenador es el décimo refuerzo del Gallego3
Novedades en Deportivo Español de cara a lo que viene4
Algunas continuidades y salidas en el conjunto de Gerli5
Se confirmaron cuatro refuerzos y más renovaciones6
El Naranja confirmó al cuarto refuerzo en este mercado7
Lamadrid no pudo con Cole en el primer amistoso del año8
El Rojo de Ensenada sumó sus primeros minutos de fútbol9
Llega la garra charrúa para la última línea de Paraguayo10
El Lechero rodriguense sufrió otra salida en su plantel11
El Tambero disputó su primer amistoso de la pretemporada12
Una baja sensible y dos nuevos refuerzos para el Gallego