Primera C | Ituzaingó

Como en el truco: uno por uno es negocio

Ituzaingó no se sacó diferencias con Bera en el Norman Lee, empató sin goles y todavía mantiene la diferencia con su escolta. Otra buena: Español, que va tercero, no ganó.

Publicada: 17/10/2021 22:56:27

Lecturas: 772

El Verde empató sin goles como visitante ante su escolta, Berazategui, en un partido parejo y con pocas llegadas. Con este resultado el León continúa puntero y mantiene la diferencia con su inmediato perseguidor.

El primer tiempo encontró a ambos equipos disputándose el partido en la mitad de cancha. El Verde intentó crearle peligro al arco defendido por Navarro, pero estuvo impreciso en los metros finales.

Ya en el complemento no cambió mucho el desarrollo del partido. La más clara de la segunda etapa la tuvo el Churro Soria para el Verde, pero respondió bien el uno local. Con los cambios casi ni se modificó el desarrollo del juego y el tiempo fue pasando y el León se dio cuenta que cuando no se puede ganar es importante no perder.

Con este empate, el elenco de Matías De Cicco mantiene la ventaja con el Naranja y Español. El próximo fin de semana, Ituzaingó recibirá como local a Leandro N. Alem.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas