Primera B | Ituzaingó

Con dos cambios en el once, Ituzaingó recibe al Tricolor

El Verde, que aún no pudo ganar en lo que va del campeonato y viene de igualar en el clásico ante Deportivo Merlo, enfrentará a Armenio. Luciano Nebot (foto) será titular.

Publicada: 09/03/2023 23:35:45

Lecturas: 2044

Este viernes, por la quinta fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó buscará conseguir los tres puntos por primera vez cuándo reciba a Deportivo Armenio. El encuentro comenzará las 20.30 y Mauro Biasutto será el árbitro.

El inicio de este nuevo certamen para el Verde está siendo muy irregular. El equipo aún no pudo sumar de a tres y viene de un empate sin goles frente a Deportivo Merlo, por lo que necesita de una alegría para comenzar a escalar posiciones en la competencia.

De cara al choque contra el Tricolor, Damián Troncoso hará dos cambios con respecto a los futbolistas que jugaron contra el Charro: Luciano Nebot entrará en el once en lugar de José Barreal, mientras que Santiago Piersigilli reemplazará a Manuel Falón.

Así las cosas, Ituzaingó saldrá a la cancha con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Nebot, Alejo Politano, Ezequiel Flores; Fernando Gutiérrez, Martín Palisi, Piersigilli, Juan Cruz Iglesias; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas