Primera C | Ituzaingó

Con un regreso

El León buscará estirar su mini racha positiva este sábado en Rosario ante Central Córdoba. Carlos Casteglione contará con el retorno de Claudio Greco a la línea de fondo.

Publicada: 22/11/2019 20:08:42

Lecturas: 1133

Ituzaingó ya está en tierras santafesinas para enfrentar este sábado a Central Córdoba de Rosario para disputar la 17° fecha del torneo de la Primera C. El árbitro del cotejo será Juan Pablo Battaglia y el pitazo inicial está previsto para las 17.

El León entró en una mini racha positiva de una victoria nada menos que en el clásico, seguido de un empate agónico y querrá estirarla frente al Charrúa con el regreso de Claudio Greco, quien purgó su fecha de suspensión, está entre los convocados y sería de la partida.

Para el cotejo venidero, Casteglione apostaría por el retorno de Greco por Mantovani, mientras que no definió si Lorefice sería nuevamente de la partida por Smith.

En consecuencia, el equipo sería con Blas Pisano; Leonel Ybarra, Ezequiel Reyna, Greco o Mantovani, Leonel Córdoba; Alejandro Benítez, Smith o Lorefice, Ángel Stringa, Adrián Acevedo; César Carranza y Kevin López Arroyo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas