Primera B | Ituzaingó

“Creo que nos vamos a adaptar rápido a la categoría”

Diego Serrano habló en exclusiva y aseguró que Ituzaingó se asentará rápido en la Primera B. “Nos ayuda mucho que hayamos podido mantener la base del plantel”, aseguró.

Publicada: 20/01/2022 11:47:46

Lecturas: 810

El León ya dejó atrás la parte más intensa de su preparación física y ahora comenzó a apuntar los cañones en lo futbolístico para lo que será su vuelta a la tercera categoría del fútbol argentino después de casi dos décadas.

Sobre el presente del equipo, el defensor Diego Serrano charló con Solo Ascenso y contó: “El arranque de la pretemporada fue con muchas ganas y con la cabeza enfocada para lo que se viene. El ascenso se disfrutó y eso hizo que se arranque más alegre sabiendo lo que pudimos conseguir”.

En cuanto al reciente salto de categoría, el referente del Verde confesó: “Tardamos un poco en caer en la realidad de lo que habíamos logrado. Si bien laburamos todo el año para poder llegar, no fue fácil pero pudimos y después del último partido (Argentino de Merlo) disfrutamos más tranquilos”.

Finalmente, Serrano se refirió a lo que será jugar en una nueva divisional después de tantos años. “Creo que nos vamos a adaptar rápidamente. Sabemos que es más profesional y con otra clase de jugadores, pero lo bueno es que pudimos mantener la base del plantel y eso nos va a ayudar porque ya nos conocemos”, explicó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas