Primera C | Ituzaingó

“Dar vuelta la página y ganar todos los partidos que quedan”

José Montiel habló en la previa del partido ante Sanma y disparó: “Es un rival difícil, pero vamos a ir a todas las canchas a proponer nuestro juego y ser protagonistas”.

Publicada: 14/05/2021 09:34:53

Lecturas: 1018

Ituzaingó ya dejó atrás la bronca por las dos derrotas en fila en el torneo de la Primera C y comenzó a apuntar todos los cañones al duelo de este sábado como visitante frente a San Martín de Burzaco por la fecha 11 del campeonato.

De cara al duelo ante el Azul, el defensor José Montiel charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que deberán poner la vara más alta que nunca de aquí al cierre del Apertura. “Si no cambiás rápido el chip, te quedás en el camino y somos conscientes que para revertir esto tenemos que trabajar, dar vuelta la página y salir a ganar todos los partidos que quedan del torneo”, aseguró.

Por otra parte, el lateral dejó en claro que, si bien están en los puestos de vanguardia, aún deben mejorar en algunos aspectos futbolísticos. “Generamos muchas situaciones de gol, pero quizás en los últimos metros tendríamos que estar más finos para definir y sentenciar los partidos”, argumentó.

Aún con ese punto a trabajar, Montiel dejó en claro: “Nuestro presente es así porque hay una idea de juego que asimilamos y tenemos un plantel muy comprometido, desde el más experimentado al más chico y también sabemos que dependemos de nosotros y para eso trabajamos día a día”.

Finalmente, “Monti” analizó a San Martín de Burzaco, a quien visitarán este sábado. “Es un rival difícil y más de local, pero iremos como vamos a todas las canchas, a proponer y ser protagonistas. Los errores que cometimos en el partido anterior, los trabajamos durante la semana y estamos confiados que, si hacemos lo que entrenamos, el resultado va a ser positivo”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas