
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 09/06/2021 10:09:57
Lecturas: 661
Tras la igualdad sin goles frente al Charrúa en el retorno del campeonato de la Primera C, el entrenador Matías De Cicco charló mano a mano con Solo Ascenso y analizó: “Fue un partido parejo en el primer tiempo. Ellos se encontraron con el penal y una situación aérea de Cobelli, y el resto del trámite creo que fuimos superiores y generamos varias situaciones de gol que no pudimos definir, e incluso nos anularon un gol por offside que no estaba en posición adelantada”.
Por otra parte, el técnico del León confesó que el mini parate que sufrió el campeonato les fue beneficioso. “Nos vino bien para revisar algunos aspectos tácticos y también para repasar lo logrado hasta ahora, para también bajar la ansiedad del torneo”, argumentó.
En cuanto a los aspectos a mejorar, De Cicco fue clarito: “Tenemos que intentar concretar algunas de las muchas situaciones que creamos y estar tranquilos para la terminación de la jugada para tomar las mejores decisiones”.
Finalmente, el DT del Verde le tiró un mensaje más que alenatador a los hinchas. “El objetivo fue siempre pelear el campeonato y tratar de lograr conseguirlo, por eso vamos a dar pelea hasta el final, siempre que haya chances”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12