Primera C | Ituzaingó

Despósito: “Esperemos poder cumplir nuestro objetivo”

El volante del León habló a días de un duelo crucial ante Dock Sud por el Clausura de la Primera C. “Si no se da, seguiremos hasta el final como lo hacemos siempre”, advirtió.

Publicada: 10/11/2021 15:33:27

Lecturas: 927

Ituzaingó es uno de los líderes de la cuarta categoría del fútbol argentino y este viernes puede consagrarse campeón del Clausura si le gana a Dock Sud en el Carlos Sacaan y si Berazategui no lo hace ante Real Pilar (también pueden ganar los dos, pero el León tiene que hacerlo por dos goles más que el Naranja).

En la previa de una finalísima, Pablo Despósito charló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “Estamos en un buen momento y con la tranquilidad que somos un equipo asentado, tenemos clarísimo lo que tenemos que hacer y eso nos da una seguridad importante a todos”.

A falta de una fecha, el mediocampista también hizo hincapié en que “todo se define por detalles” y que será “un final durísimo”. Además, le dejó un mensaje más que alentador a los hinchas para lo que viene: “Esperemos poder cumplir nuestro objetivo, y si no se da, seguiremos hasta el final como hacemos siempre”.

Finalmente, Despósito se refirió a su momento en la temporada y argumentó: “Mi momento es bueno porque el del equipo es muy bueno. Tengo la suerte de tener muy buenos jugadores al lado y eso me hace más fácil todo y me hace sentir contento”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas