Primera B | Los Andes

Doble derrota ante el Torito en el predio de Ezeiza

El conjunto de Lomas se probó ante Alvarado en el predio de la AFA en Ezeiza. Los titulares cayeron 2-0, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Publicada: 24/01/2023 12:12:14

Lecturas: 3748

A poco más de una semana del inicio de la competencia en la Primera B, Los Andes no detiene su marcha a la hora de afinar detalles futbolísticos. El Milrayitas debutará como visitante de Talleres de Escalada y es consciente que deberá ser uno de los grandes protagonistas del certamen.

En ese contexto, este martes el conjunto de Lomas se midió ante Alvarado en el Predio de la AFA en Ezeiza. Fueron dos encuentros de 70 minutos cada uno, con caída por 2-0 de los titulares y 1-0 de los suplentes.

Los once del Milrayitas en el primer amistoso fueron: Sebastián López; Federico Rotela, Gabriel Cañete, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Alan Ortiz, Iván Sacino, Franco Rodriguez, Francesco Celeste; Cristian Maidana y Federico Haberkorn.

Más tarde, el técnico Szeszurak dispuso los ingresos de los siguientes jugadores: Lucas Di Grazia, Sebastián Riquelme, Julián Vivas, Sebastián Zeballos, Mariano García, Nicolás Zurco, Gianluca Caruso y Cristian Canan.

Ya en el segundo cotejo, Los Andes alistó a Lucas Di Grazia; Gianluca Caruso, Héctor Igarzabal, Guido Segalerba, Iglesias; Nicolás Zurco, Cristian Canan, Alan Visco, Mariano García; Julián Vivas y Sebastián Zeballos. En este duelo fue derrota por la mínima diferencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas