Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestrePublicada: 11/05/2026 13:26:56
Lecturas: 1787
Dock Sud venció 2-0 a Argentino de Quilmes este domingo, por la decimoquinta fecha del campeonato. De esta manera, el Inundado consiguió su primera victoria del año como visitante y quedó a dos puntos de la zona de Reducido.
En el primer tiempo no se sacaron diferencias, aunque el Docke fue un poco más punzante: Román Pérez tuvo dos remates que Yzaurralde logró atajar, siendo estas las ocasiones más claras. El Mate avisó con un disparo desviado de Oyarzún y poco más.
La apertura del marcador llegó al inicio del segundo tiempo. Al minuto, tras un córner, Yzaurralde dio un rebote; Otero la pinchó hacia el segundo palo y Franco Meza la empujó casi abajo el arco, convirtiendo el 1-0 para el conjunto darsenero.
Después, Ghigliazza estuvo cerca del segundo con un remate que dio en el travesaño, mientras que Argentino de Quilmes buscó el empate con mucho ímpetu y generó algunas llegadas que inquietaron el arco de Tello.
Hasta que, a los 31', en un contragolpe, Ghigliazza se fue solo por la izquierda y definió ante la salida del arquero para estampar el 2-0 definitivo. Dock Sud ganó con claridad, logró su segunda victoria consecutiva y consiguió su primer triunfo como visitante.
Solo Ascenso
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Sportivo Italiano
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
AFA
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
Dock Sud perdió ante Laferrere y se alejó del objetivo
Dock Sud se prepara para un nuevo partido ante Laferrere
Dock Sud perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
Dock Sud abre una nueva fecha ante Brown de Adrogué
Dock Sud le ganó a Real Pilar y se acercó al Reducido
Dock Sud jugará el partido postergado ante Real Pilar
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
7
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
8
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
9
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
10
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
11
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
12
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar