
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoPublicada: 18/11/2023 16:44:14
Lecturas: 6925
Ituzaingó está en un proceso de renovación total, luego de descender de categoría. Ante esto, la institución confirmó la llegada de Ariel Fernández como director técnico, el arribo de Diego Ayoroa como mánager, y la salida de 19 futbolistas.
Este sábado, el club anunció que Marcos Zampini y Oscar Ibáñez, quienes jugaron más de 300 partidos en el León, se van a incorporar a la Secretaría Técnica, encabezada por Ayoroa. Tanto Zampini como el Wity Ibáñez, realizarán tareas de visorias y análisis de posibles incorporaciones junto al seguimiento estadístico de Amilcar Reguera.
Cabe destacar que el Verde volverá a los entrenamientos el próximo martes 21 de noviembre. Además, con el correr de los días, posiblemente haya nuevas novedades en el mundo de Ituzaingó.
Federico Babarro
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12