Primera B | Ituzaingó

Duelo clave contra la UAI para cerrar bien el semestre

El Verde se mide ante el Furgón en su casa con la posibilidad de acomodarse en la mitad de la tabla de posiciones. Rodrigo Soria la sanción y regresaría al equipo titular.

Publicada: 03/06/2023 01:25:07

Lecturas: 667

El choque entre Ituzaingó y la UAI Urquiza se llevará a cabo este sábado desde las 15:30hs en el Estadio Carlos Sacaan en el marco de la jornada 17 del Torneo Apertura de la Primera B. El encargado de impartir justicia será el árbitro Marcos Recalde.

El León viene de una victoria muy valiosa. Ese 2-0 de visitante frente a Dock Sud, que era el escolta, sin dudas que va a ser un envión anímico importante para este plantel que tan mal la pasó a lo largo del semestre, ya que no tuvo un buen campeonato. Ese gran resultado lo deja bien parado de cara la última fecha ante el Furgón, que también está necesitado de puntos ya que se encuentra en los puestos bajos.

Para este partido, Walter Fiori dispondría de un solo cambio con respecto al encuentro de la semana pasada, se trataría de la vuelta de Rodrigo Soria debido a que cumplió la suspensión por las cinco amarillas. El Churro ocuparía el lugar de Jonathan Maza, quien no figura entre los concertados.

El Verde iría en busca de los tres puntos con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Facundo Tallarico, Brian Medina, Alejo Politano, Diego Serrano; Martín Palisi, Fernando Gutiérrez, Soria; Santiago Piersigilli y Alcides Miranda Moreira.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas