Primera B | Ituzaingó

“El 3-1 contra Colegiales fue un resultado mentiroso”

Alejandro Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del León ante el Tricolor. “No merecimos perder porque tuvimos más llegada al gol”, sostuvo.

Publicada: 07/04/2022 16:33:54

Lecturas: 671

Ituzaingó tuvo un arranque formidable en la temporada 2022 de la Primera B y dejó en claro que, a pesar de ser uno de los recientemente ascendidos, se asentó rápidamente en la categoría a tal punto que buscará pelear en los puestos de vanguardia de principio a fin.

Si bien el León está en el podio de la tabla de posiciones, viene de caer 3-1 ante Colegiales en su casa, un resultado inesperado para propios y ajenos. “Jugamos con un rival muy duro y creo que va a pelear el torneo, pero no merecíamos perder porque tuvimos más llegada al gol y el 3-1 fue un resultado mentiroso”, aseguró el volante Alejandro Benítez en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

Por otra parte, una de las piezas fundamentales del Verde en el plantel, afirmó que atraviesan un presente inmejorable. “El nivel futbolístico que tenemos es muy alto e intenso y lo venimos trabajando desde el torneo pasado y por eso logramos el ascenso”, soltó, pero advirtió: “Todavía tenemos algunos aspectos a corregir”.

Finalmente, el mediocampista se refirió al compromiso venidero frente a Acassuso. “Va a ser duro como todos los rivales, pero vamos a ir a imponer nuestro juego y tratar de traernos los tres puntos a casa”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas