
Deportivo Laferrere
Un jugador titular continuará en la máxima categoríaPublicada: 28/05/2023 19:52:53
Lecturas: 1191
Este domingo, por la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Pablo Comelli, Talleres no pudo ganar y perdió 1-0 frente a Deportivo Merlo. En el primer tiempo, Facundo Pumpido fue quien anotó la única diferencia del encuentro.
Después de lo que había sido el empate 1-1 contra Ituzaingó, el conjunto de Escalada se había quedado sin posibilidades de consagrase en este torneo de la tercera categoría del fútbol. Sin embargo, frente al Charro, que marcha último, sabía que tenía que sumar de a tres pensando en lo que puede ser un posible ingreso al Reducido. Pero el local no cumplió con su objetivo y se quedó con las manos vacías frente a su gente.
El elenco dirigido por el Ogro Fabbiani encontró la única diferencia del encuentro en el primer tiempo y sobre el final del mismo. Tras un desborde por la izquierda y luego de un centro por abajo, el delantero Facundo Pumpido con un toque de primera venció la resistencia de Tello.
De esta manera, Talleres sufrió una derrota, no levanta cabeza y ya son tres los compromisos en los que no puede obtener una victoria. En la próxima fecha, los comandados por Martín Rolón cerrarán el campeonato Apertura cuando enfrenten a Deportivo Armenio en condición de visitante.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Un jugador titular continuará en la máxima categoríaFerrocarril Midland
En el comienzo de la fecha, el líder visita a ExcursioArgentino de Quilmes
El Mate le renovó el contrato a otro de sus juvenilesComunicaciones
Comunicaciones apuesta por un técnico de la casaAFA
Los árbitros de la sexta fecha del Torneo ClausuraAFA
Fecha 6 del Torneo Clausura de la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12