
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
El Naranja, ante una prueba de fuego en la lucha de arribaPublicada: 20/07/2024 19:38:08
Lecturas: 4839
En el marco de la tercera jornada en el Torneo Clausura, el conjunto de General Rodríguez recibió a Claypole con el objetivo de mantenerse en lo más alto y superar la producción de la primera etapa del año. En dicho encuentro, el Lechero pudo sostener el invicto empatando por 1-1.
El primer tanto del partido fue para el conjunto dirigido por José Villarreal. A los 32', Javier Monzón ejecutó un tiro de esquina desde la derecha. El mismo fue conectado por Ricardo Priori en el palo y sorprendió al arquero Ricardo Grieger.
El tanto del empate para el elenco local se hizo esperar mucho tiempo. A los 72', el equipo tuvo una gran tenencia del balón. Casi todos los jugadores han participado. La jugada finalizó con un desborde de Agustín Polito, quien lanzó un centro a la cabeza de Nicolás Pérez. El volante colocó el balón junto al palo derecho de Tomás Tello.
Con este resultado, Leandro Alem se mantuvo, con 37 unidades, en la décima segunda ubicación de la tabla general y está cuarto (parcialmente) en el Clausura. Esta fue su décima igualdad. En la próxima fecha jugará ante Central Ballester como visitante; mientras que el Tambero, que aún no ganó en el Clausura, en la siguiente jornada recibirá a CAVA.
Solo Ascenso
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
El Naranja, ante una prueba de fuego en la lucha de arribaDeportivo Camioneros
Camioneros, firme en la punta, quiere otro paso claveArgentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoCentro Español
El Gallego quiere dar la sorpresa ante el puntero de la zonaYupanqui
El Trapero quiere volver al triunfo frente a Juventud UnidaGeneral Lamadrid
Lamadrid visita al Salaíto en busca de la recuperación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12