Primera C | Dock Sud

El Docke volvió a la victoria y sigue prendido en la pelea

Dock Sud se recuperó de la última derrota y esta vez venció 2-1 a Luján en condición de visitante. Los goles fueron de Leandro Caruso, de penal, y Federico Motta.

Publicada: 14/09/2021 19:16:45

Lecturas: 4886

Dock Sud dejó atrás la última derrota ante Midland y este martes venció 2-1 a Luján fuera de casa, en un partido que debió ser reprogramado por las malas condiciones climáticas de la semana pasada. Así, el Inundado sigue prendido en la pelea por el primer puesto.

El equipo de Sergio Geldstein arrancó con todo y abrió el marcador a los 10' del primer tiempo a través de un penal convertido por Leandro Caruso. Sólo dos minutos más tarde, Federico Motta sacó un fuerte disparo desde la puerta del área y selló el 2-0.

El Darsenero no se quedó y fue por más. A los 20' el arquero lujanero Matías Caputo salvó a su equipo con una doble tapada, primero a Sergio Modón y después a Nahuel Troxler. Luego, a los 33', el 1 le sacó un mano a mano claro a Modón.

En la segunda mitad lo tuvo Matías Giménez a los 15' con un tiro libre que pasó cerca y a los 19' casi descuenta Luján, pero primero Matías Wysocki y luego el palo salvaron a Dock Sud. El Inundado tuvo un par de aproximaciones más, pero no pudo convertir.

El Lujanero nunca se rindió y llegó al descuento a los 45' por intermedio de Gonzalo Pérez. Ese tanto le puso suspenso a los cinco minutos finales, pero el Docke aguantó bien y terminó sumando tres puntos importantes en condición de visitante.

Con los resultados que se dieron en esta jornada, ahora los dirigidos por Geldstein quedaron en el cuarto puesto de la tabla, a cuatro puntos del nuevo líder Berazategui. En la próxima fecha buscará acortar diferencias cuando reciba a Deportivo Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas