Primera C | Ituzaingó

“El grupo encuentra fortalezas en situaciones adversas”

Brian Medina habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del partido ante Victoriano Arenas y analizó el fenómeno del León: remontar los partidos en los minutos finales.

Publicada: 02/04/2021 16:42:48

Lecturas: 503

Ituzaingó viene de dos victorias consecutivas y este sábado intentará estirar su buen momento frente a Victoriano Arenas en el Carlos Sacaan en el marco de la fecha 5 del torneo de la Primera C.

Con relación al envión anímico que trae el León, el defensor Brian Medina charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que la reacción que tuvieron en los minutos finales durante tres partidos en fila no fueron casualidad. “Definitivamente, el equipo encuentra fortaleza en ese tipo de situaciones, pero poco a poco vamos mejorando y en ante Lamadrid no nos tocó estar abajo en el resultado y eso ya es un avance para tener que evitar sufrir hasta lo último”, expresó.

En cuanto a cómo se van adaptando a la idea de Matías De Cicco, el ex Colegiales detalló: “Venimos trabajando de la misma manera y con la misma intensidad, afianzando la idea que propuso el DT y eso también lleva partidos, pero en los últimos se notó que nos sentimos más cómodos y seguimos trabajando para pulir detalles”.

De cara al encuentro ante el CAVA, Medina sostuvo que lo analizaron a fondo. “Vimos algunas imágenes y sabemos de lo que viene, pero aún así seguimos enfocados en proponer nosotros y tratar de imponer nuestra idea”, afirmó y luego les dejó un mensaje alentador a los hinchas del Verde: “Tenemos que ir fin de semana a fin de semana, pero estamos convencidos que hay con qué ilusionarse”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas