Primera B | Ituzaingó

El León, a todo o nada para seguir con chances de campeonar

Ituzaingó no tiene margen de error y sólo le servirá ganar para continuar con la ilusión de ganar el Apertura. Este sábado enfrentará a Fénix y De Cicco pondrá lo mejor.

Publicada: 27/05/2022 21:22:55

Lecturas: 839

Ituzaingó visitará este sábado a Fénix por la penúltima fecha del Apertura de la Primera B. El encuentro comenzará a las 13.05, será televisado por DirecTV y contará con el arbitraje de Mariano Negrete.

El conjunto encabezado por Matías De Cicco viene de quedar libre y sus rivales directos no sacaron provecho para liquidar el torneo. Sin embargo, el Verde sigue sin depender de sí mismo y necesita ganar para llegar a la última jornada con posibilidades de campeonar y así darle un poco más de presión al actual líder, Comunicaciones.

De cara al duelo ante el Águila, el cuadro de la zona oeste del Gran Buenos Aires haría un solo cambio con respecto a los que jugaron hace casi dos semanas ante Los Andes: Rodrigo Soria por Javier Arias.

Los once serían Tomás Figueroa; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Luciano Nebot, Fernando Duré; Fernando Gutiérrez, Pablo Despósito, Soria, Matías Sandoval; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas