Primera B | Ituzaingó

El León buscará rugir ante uno de los gigantes del interior

Ituzaingó jugará este miércoles por Copa Argentina ante un Newell's alternativo en cancha de Patronato. El equipo de Matías De Cicco buscará el pasaje a los 16vos de final.

Publicada: 03/05/2022 22:12:13

Lecturas: 2995

Se terminó la espera. Ituzaingó volverá a jugar la Copa Argentina después de nueve años y el debut será este miércoles frente a Newell's por los 32vos de final del certamen. El encuentro será televisado por TyC Sports desde las 19 y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez.

El León estará acompañado por más de mil hinchas, una cifra que dejó descontenta a la dirigencia y que generó malestar en las redes. A pesar de eso, nada cambió, la sede no se modificó y la organización le dio de último momento 150 localidades más a los de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Para el duelo ante La Lepra, Matías De Cicco no definió los once y podría guardar algunos soldados de cara al compromiso ante Comunicaciones por torneo local.

Los que irán por el batacazo serían Tomás Figueroa; Nicolás Agorreca, Serrano o Duré, Luciano Nebot, Córdoba o Ríos; Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Soria o Piersigilli, Sandoval o Caro; Lugli o Maza y Alcides Miranda Moreira.

Por el lado de los rosarinos, Sanguinetti alistaría a Mauricio Arboleda; Tomás Jacob, Víctor Velázquez, Facundo Mansilla, Martín Luciano; Marcos Portillo, Juan Sforza, Nicolás Castro; Juan Fernando Garro, Genaro Rossi y Reasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas