Primera C | Ituzaingó

El León cayó en su casa y cortó un invicto de cinco partidos

El conjunto dirigido por Matías De Cicco fue superado por la mínima diferencia frente al Tambero. Sobre el epílogo del encuentro, Matías Giroldi atajó un penal.

Publicada: 18/05/2024 20:56:24

Lecturas: 563

Este sábado, en el Estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó perdió 1-0 contra Claypole por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera C. De esta manera, el conjunto del oeste sufrió una derrota luego de cinco partidos, en donde obtuvo tres victorias y dos empates.

En un encuentro que tuvo pocas llegadas, el Tambero consiguió el único gol a los 28 minutos, a raíz de un contragolpe que agarró mal parado al equipo local y culminó con la buena definición de Agustín Peralta.

A lo largo del complemento se dio un trámite bastante chato, sin embargo, el tramo más electrizante fue sobre el final. En principio, le anularon un gol a Emmanuel Mantovani, por offside, el cual significaba el empate para el Verde; y luego, Matías Giroldi le contuvo un penal a Sergio Acosta.

Con este resultado, se bajó la espuma del cuadro dirigido por Matías De Cicco y se encuentra, por el momento, en el puesto 14 de la tabla con 22 puntos. En la jornada siguiente, Ituzaingó visitará a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas