Primera B | Ituzaingó

El León, con una baja sensible ante el Mate en el Sacaan

Ituzaingó recibirá este domingo a Argentino de Quilmes con el objetivo de lograr un triunfo para seguir en la lucha por el primer puesto. Benítez (foto), afuera por desgarro.

Publicada: 17/04/2022 00:25:31

Lecturas: 2138

Ituzaingó recibirá este domingo a Argentino de Quilmes por la décima fecha del torneo de la Primera B. El cotejo comenzará a las 18.05 en el Carlos Sacaan, será televisado por DirecTV y tendrá el arbitraje de Sebastián Bresba.

Si bien el León lleva dos encuentros sin ganar, el equipo está en los puestos de vanguardia a tiro de la punta y con la ilusión latente de quedarse con el primer puesto para obtener el tan ansiado boleto para la final por el ascenso a la segunda división.

De cara al duelo frente al Mate, Matías De Cicco no podrá contar con Alejandro Benítez, quien sufrió un desgarro y estará al menos tres semanas afuera de las canchas, y Nicolás Agorreca, suspendido con cinco amarillas. Su reemplazantes serán Diego Serrano y Leonel Córdoba.

Pasando en limpio, el Verde irá con Tomás Figueroa; Serrano, Luciano Nebot, Córdoba y Fernando Duré; Rodrigo Soria, Pablo Despósito, Fernando Gutiérrez, Santiago Piersigilli; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas