Primera C | Ituzaingó

El León lo hizo de nuevo: si no son goles agónicos, no valen

Increíble, pero real. Ituzaingó volvió a tener una reacción épica por tercer partido en fila y ahora le ganó 3-1 a Lamadrid con un doblete de Miranda Moreira y otro de Rey.

Publicada: 28/03/2021 18:54:11

Lecturas: 1029

Primero fue Cláypole, luego Real Pilar y parecía que eran simplemente dos casualidades. Sin embargo, Ituzaingó demostró que en la adversidad reacciona como nadie y este domingo volvió a hacer una épica ante Lamadrid como visitante en la fecha 4 del torneo de la Primera C.

El León igualaba 1-1 con gol de Miranda Moreira de penal (Vera hizo el del Carcelero) hasta que en la agonía del partido volvió a demostrar que no estaba conforme con el empate: a los 92 minutos, el atacante paraguayo clavó el doblete en la personal y a los 97 Lucas Rey selló el segundo triunfo en fila para el conjunto encabezado por Matías De Cicco.

El Verde nunca se resignó y fue a buscar los tres puntos cuando parecía que se conformarían con el empate. El 2-1 llegó tras un centro de Piersigilli y tras una peinada en el área de Lama, Miranda Moreira dio el primer paso.

En tanto, el 3-1 fue producto de la desesperación del local para buscar el 2-2 y ante un pase filtrado, Rey corrió solito y solo ante Acosta, a quien eludió para entrar con la pelota hasta el fondo de la red y darle al León la segunda victoria al hilo en el torneo.

Cabe recordar que el encuentro estuvo detenido por incidentes entre los allegados que estaban sobre el alambrado del Enrique Sexto y uno de los asistentes del árbitro Damián Rubino.

Ituzaingó se anima a soñar a lo grande y en la próxima buscará la tercera al hilo cuando reciba a Victoriano Arenas. ¿Volverá a haber épica en el Carlos Sacaan?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas