Primera B | Ituzaingó

El León pisó fuerte ante su gente y es uno de los punteros

Ituzaingó pegó en el momento justo en el Sacaan y le ganó 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada con un golazo de Serrano. El León es líder de la Primera B junto a Comu.

Publicada: 21/03/2022 01:54:20

Lecturas: 3415

El verde se sigue haciendo fuerte tanto en Carlos Sacaan como en el campeonato. Esta vez, su víctima fue Talleres de Remedios de Escalada, a quien venció 1-0 con un golazo de Diego Serrano en el marco de la fecha 6 del Apertura de la Primera B.

El duelo había arrancado parejo en la zona oeste del Gran Buenos Aires y casi que no se sacaban ventajas ambos equipos. Pero de un pelotazo largo que Alcides Miranda dominó, pero no puedo definir, llegó el rebote de Diego Serrano, quien lo capturó y clavó un golazo para llevar a los de Matías De Cicco a lo más alto de la tabla de posiciones.

Casi pegado al 1-0, el Verde pudo haber estirado la diferencia en un mano a mano de Jonathan Maza, pero el atacante no estuvo fino a la hora de definir.

Para el complemento, la visita se iba adelantar unos metros en el campo, por lo que el León empezó a apostar a la contra. Talleres tuvo al comienzo de la segunda etapa dos oportunidades para empatar, pero se encontró con la seguridad y firmeza del uno local que tuvo nuevamente una tarde destacada y mantuvo el cero.

Con el paso del tiempo, el local comenzó a facturar su negocio haciendo correr el tiempo ante un rival que poco a poco se fue quedando. El reloj corrió, llegó a su fin y los de zona sur no pudieron doblegar a un Ituzaingó que se quedó con una justa victoria para mirar a todos desde arriba.

En la próxima fecha, el León deberá visitar nada más ni nada menos que a Deportivo Merlo, su eterno rival, en lo que será una en nueva edición del clásico del oeste.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas