Primera C | Ituzaingó

El León quiere recuperar la punta frente al Gallego

Tras la suspensión por lluvia y un descanso extra por las PASO, Ituzaingó visitará este martes a Deportivo Español. De Cicco ya tiene a disposición a Figueroa y a Nebot.

Publicada: 13/09/2021 21:24:22

Lecturas: 464

Luego de la suspensión por lluvia hace una semana y luego el parate por las PASO, Ituzaingó finalmente visitará este martes a Deportivo Español desde las 15, en el marco de la fecha 9 del Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Felipe Viola.

Para enfrentar al Gallego en el Bajo Flores, Matias De Cicco tiene algunas dudas. Las posibles vueltas de Tomas Figueroa al arco y Luciano Nebot en defensa, quienes aún están en duda, ya que el DT podría repetir el mismo equipo que le ganó a Lujan como local en su última presentación.

Los once serían Figueroa o Neila; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Nebot o Duré, José Montiel; Fernando Gutiérrez, Alejandro Benítez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

El historial entre el León y Español marca una paridad de dos victorias para cada uno y tres empates. En el Apertura, el Verde venció al Gallego 1-0 con gol de Santiago Piersigilli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas