Primera B | Ituzaingó

El León quiere recuperase y empezar a rugir en el campeonato

Tras la caída en el debut ante Cañuelas, Ituzaingó buscará volver a la victoria cuando reciba a Comunicaciones. Damián Troncoso hará dos cambios en la formación del equipo.

Publicada: 17/02/2023 20:55:59

Lecturas: 633

Este sábado, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos Sacaan, Ituzaingó buscará quedarse con los tres puntos cuando enfrente a Comunicaciones. El encuentro comenzará a las 19.10 y el arbitraje estará a cargo de Felipe Viola.

El debut del Verde no fue el ideal y el esperado por todos. El equipo no pudo en su primera presentación y cayó ante Cañuelas. Sin embargo, ahora intentará dejar dicha derrota atrás e ir en búsqueda de la recuperación y de su primera alegría en el año.

Pensando en el juego contra el Cartero, Damián Troncoso hará dos cambios en la formación del equipo: Diego Serrano (foto) reemplazará a Rodrigo Sosa, mientras que Manuel Falón irá en lugar de Jonathan Maza. El resto serán los mismos que jugaron en la primera fecha.

Así las cosas, Ituzaingó saldrá a la cancha con: Tomás Figueroa; Maximiliano Paredes, Brian Medina, Luciano Nebot, Serrano; Fernando Gutiérrez, Pablo Depósito, Rodrigo Soria, Falón; Ciro Campuzano y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas