Primera B | Ituzaingó

El León rugió como nunca y aplastó al Docke

Ituzaingó goleó 4-1 a Dock Sud como visitante y dejó en claro que buscará pelear nuevamente el campeonato en la Primera B. Miranda Moreira fue la gran figura con un doblete.

Publicada: 18/06/2022 01:24:42

Lecturas: 2276

Ituzaingó goleo como visitante cuatro a uno a Dock Sud por 4-1 por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B. Con esta victoria, los dirigidos por Matias de Cicco avisaron que también piensan pelear nuevamente bien arriba. Los goles del Verde los convirtieron Rodrigo Soria, Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira por duplicada.



En la soleada pero muy fría tarde de Loma Hermosa, el Verde arrancó mejor que su rival, siempre pensando en el área contraria y de a poco fue molestando al arco defendido por Rivero, más aún cuando Cáceres vio la roja tras un pisotón a Nicolás Lugli.

Tras la expulsión en el local, el León aprovechó la superioridad numérica y enseguida facturó de la mano de su incansable goleador, Miranda Moreira, quien convirtió de cabeza tras un centro de Denis.

En el complemento se iba a ver la mejor versión de la visita. Al minuto de juego clavó el segundo tanto de la mano de Jonathan Maza, tras un pase del paraguayo, que cambió el rol de artillero a asistidor.

Si bien el Docke logró descontar a través de Beltrán, poco le iba a servir, ya que Ituzaingó volvió a pisar a fondo el acelerador y minutos más tarde, en una ráfaga, iba a pasar del 2-1 al 4-1 de la mano de Soria y nuevamente de Miranda Moreira.

Ituzaingó ganó y sigue invicto en el Clausura, con grandes expectativas de estar nuevamente en la pelea. Su próximo rival será UAI Urquiza en el Carlos Sacaan.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas