Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporaciónPublicada: 08/12/2021 21:58:13
Lecturas: 6766
Ituzaingó le ganó merecidamente a Italiano y clasifico a la final del reducido de la primera C en donde jugara frente a Argentino de Merlo. Con sendos cabezazos de Mantovani y luego Soria, el Verde se impuso como local y ahora espera por la tan ansiada final.
El primer tiempo en Pacheco y Acosta se pareció bastante al de la ida en Ezeiza. Poco juego, mucha fricción y casi nada de peligro en los arcos. El León se aproximó con un remate de Maza y no mucho más para destacar de la primera parte.
En el complemento y con la fuerza de su gente, de a poco el Verde fue tomando riendas en el partido y empezó a crearle peligro al Tano. Y cuando se jugaban 13 minutos, tras un centro de Fernando Gutierrez, apareció el testazo de Mantovani para abrir el marcador en la noche del oeste.
Parecía que se le venía la noche a Italiano; casi pegado al 1-0 se iba expulsado Pansardi y el Verde pasaba a tener un jugador más, pero el visitante logró acomodarse y, como si fuera poco, le iba a propinar un revés al local. Vico cabeceo en el área chica y puso la inesperada igualdad.
El elenco de Matías De Cicco acusó recibo y fue en busca de la victoria. Casi convirtió Miranda Moreira, pero su remate paso cerca del arco visitante. El León siguió yendo y como no podía convertir de jugada volvió a apelar a la pelota parada. Esta vez, un córner ejecutado por Benítez fue peinado por Nebot y luego Soria también de cabeza mandó la pelota al fondo de la red. Gol del Verde y fiesta en Ituzaingó.
Para el final el Verde tomo posesión de la pelota, la cuidó y por eso fue un justo ganador y clasificó a la final por el segundo ascenso a la Primera B.
Leandro De Ascentiis
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la llegada de su tercera incorporación
Deportivo Español
Tres pilares pusieron el gancho y seguirán en Español
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa confirmó la continuidad de uno de sus defensores
Central Ballester
El jugador del Canalla que seguirá en el club para este año
Mercedes
Llegan los dos primeros refuerzos para el Blanquinegro
Mercedes
Un delantero del Blanquinegro no seguirá en el club
Todo confirmado para el partido de Copa contra Estudiantes
Vuelta al trabajo, 4 incorporaciones y una continuidad clave
El León ya tiene a sus primeros refuerzos en este mercado
Una continuidad importante para el fondo del Verde
Ituzaingó sufrió una baja sensible para la medular
La ruta que tendrá Ituzaingó en su regreso a la Primera B
1
Estrella del Sur pierde experiencia y suma alternativas
2
Fénix presentó cuatro nuevos refuerzos para la Primera C
3
Un jugador del Carcelero dio un salto de categoría
4
El Lujanero abrochó la llegada de un mediocampista
5
Luján incorporó a un mediocampista de la categoría
6
Centro Español sufrió la partida de dos jugadores
7
El Portuario presentó a su nueva dupla técnica para este año
8
Se conoció una nueva baja en la defensa de Berazategui
9
Llegaron dos refuerzos a Fénix y se completó la decena
10
El elenco de la Basílica ya tiene a su quinto refuerzo
11
Un titular del Gallego se fue y tiene nuevo destino
12
Lugano continúa sumando caras nuevas al plantel