
Sportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo frente al CanallaPublicada: 10/08/2025 19:08:07
Lecturas: 268
En la tarde de este domingo, Ituzaingó empató 1-1 contra Leandro N. Alem, por la fecha 21 de la Zona A de la Primera C, en General Rodríguez. El equipo de Matías De Cicco alarga su gran invicto: llegó a 13 partidos sin perder.
Luego de algunas chances por parte de los dos equipos, el Verde se impuso en el tablero en el minuto 16. A través de la excelsa pegada de Rodrigo Soria en un tiro libre, la pelota superó a la barrera e ingresó al ángulo, dejando sin respuesta al arquero local.
Cuando terminó el primer tiempo, el Churro Soria fue expulsado en un tumulto de gente, y dejó al conjunto visitante con un hombre menos para toda la etapa complementaria.
A pesar de haberlo aguantado en los segundos 45 minutos, el León no pudo mantener la ventaja y el Lechero consiguió una agónica igualdad de la mano de Lucas Uñate, quien metió un derechazo cruzado lejano, a los 86’.
De este modo, y debido al empate de Central Córdoba de Rosario, Ituzaingó continúa como líder del grupo y mantiene la diferencia de tres puntos con el Charrúa. En su próxima presentación, los dirigidos por De Cicco recibirán a Defensores de Cambaceres.
Solo Ascenso
Sportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo frente al CanallaClaypole
Claypole se llevó un punto de su visita a El PorvenirJ.J. Urquiza
El Celeste empató como local y dejó puntos en el caminoMuñiz
El Rayo no pudo acercarse a los puestos de ReducidoEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Con corazón y juego, Estrella superó a Victoriano ArenasEl Porvenir
El Porvenir igualó sin goles ante Claypole en el Ghersinich1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12