Primera B | Ituzaingó

El León volvió a rugir y recuperó la ilusión en el torneo

Ituzaingó le ganó 2-1 a Argentino de Quilmes como visitante y cortó una racha de tres derrotas consecutivas. Javier Arias y Nicolás Lugli, los goles de la victoria.

Publicada: 16/08/2022 10:27:52

Lecturas: 2370

Ituzaingó le ganó este lunes a Argentino de Quilmes por 2-1 como visitante en el marco de la 10° fecha del Clausura de la Primera B. El conjunto encabezado por Matías De Cicco cortó una racha negativa de tres caídas en fila.



El Verde puso quinta a fondo desde el pitazo inicial y fue el primero en golpear. Apenas pasada la media hora de juego, el equipo se puso en ventaja de la mano de Javier Arias, quien definió contra el arco de Neila luego de una asistencia de Lugli.

En el complemento, el Mate hizo pesar su localía e iba a igualar las acciones gracias a Nahuel Bravo. El mediocampista había retornado luego de dos fechas de suspensión y lo hizo a lo grande con una definición perfecta ante la valla de Figueroa.

Tras el 1-1 parecía que la historia iba a ser cuesta arriba para el León, no sólo por el mazazo de la paridad transitoria, sino también por la salida en camilla de Pablo Despósito. El volante se retiró con un corte en el ojo tras una fuerte caída que generó preocupación en todo el CT.

A pesar de las pálidas, Ituzaingó iba a guardarse una bala y no iba a desperdiciarla. Fernando Gutiérrez clavó un pase largo hacia Lugli y el ex Platense no perdonó y clavó el 2-1 que significaron tres puntos de oro para la visita.

El León volvió a rugir y recuperó la ilusión en el torneo. Su próximo rival será J.J. Urquiza en el Carlos Sacaan.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas