Primera C | Real Pilar FC

El Monarca fue superior y le regaló un triunfo a su gente

En el marco de la fecha 21 del torneo de la Primera C, Real Pilar venció a J. J. Urquiza por 3-1, gracias a los goles de Mathías Crocco, junto a un doblete convertido de Marti

Publicada: 09/06/2024 21:37:17

Lecturas: 1727

Hubo acción este domingo en la Primera C. En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura, Real Pilar enfrentó a J. J. Urquiza. El Monarca llegó a este duelo luego de la goleada anotada a Deportivo Paraguayo y necesitaba sumar de a tres. Finalmente, los dirigidos por Gabriel Torres se quedaron con el triunfo.

En el primer tiempo, Real Pilar realizó todo lo necesario para liquidar la historia en el Julio Barraza. Antes de los 25 minutos, el Monarca ya estaba arriba en el marcador gracias al gol anotado por Mathías Crocco. Instantes después, a los 32’, el encargado de estirar aún más la diferencia fue Brian Martín.

En la agonía del primer tiempo, el Monarca encontró el tercer gol de la tarde: a los 42 minutos, nuevamente apareció Brian Martín para anotar el 3-0 parcial. En el complemento, a los 3’, Bruno Bogado fue el encargado de estampar el 3-1 final.

Fue victoria para Real Pilar que sigue sumando y escalando posiciones en la tabla. Actualmente, el Monarca se encuentra en el sexto puesto, con 30 puntos. En la próxima jornada le tocará enfrentar a Yupanqui, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas