Primera C | Leandro N. Alem

El motivo por el que Cordone se fue de Alem y su despedida

Finalizado el Torneo Apertura de la Primera C, Leandro N. Alem tendrá la baja más importante. Su entrenador no seguirá y se expresó sobre su salida del club.

Publicada: 19/07/2021 14:44:17

Lecturas: 6216

En el día de ayer, se conoció la noticia más triste para el mundo Lechero. El entrenador Carlos Cordone confirmó en sus redes sociales que dejará la dirección técnica de Alem.

Salir último no solo que fue un catástrofe para el club, sino para el mismo Cordone. Por ende decidió dar un paso al costado y que se renueven los aires en la institución.

A través de sus redes sociales, el Lobo expresó que: "Quería contarle a los hinchas de Alem que de común acuerdo con la dirigencia, hoy es el último partido que vamos a dirigir junto a mi cuerpo técnico".

Además, agregó que: "Conozco a la perfección las reglas del fútbol y con solo mirar la tabla de posiciones reconozco que es una decisión obvia y acertada. Ya me tocó irme años atrás y volver cuando se me necesito. Siempre me enseñaron que un club está por encima de cualquier nombre o persona".

En este triste momento, Cordone se tomó un instante para reflexionar. "Te di mis últimos 4 años como jugador (más de 100 partidos y 32 goles en la C) y a cambio me diste una carrera de técnico que no estaba ni pensada. Me dejaste errar, acertar y volver a errar durante 9 años (más de 200 partidos y 100 victorias). Hoy puedo decir que me formaste como técnico y pensar que como hincha solo quería jugar un partido y 14 años después me voy lleno de recuerdos que podré contar orgullosamente", explayó el ex entrenador del Lechero.

Por último, el Lobo sentenció que: "Agradezco a toda la gente que nos ayudó en este tiempo (dirigentes, hinchas, jugadores y toda la gente que trabaja para el club) y como somos todos del mismo pueblo seguramente podré hacerlo personalmente con cada uno de ustedes. ¡Aguante Alem!".

"VIDA NADA ME DEBES, ESTAMOS EN PAZ" la25
Buen dia, queria contarle a los hinchas de alem que en común acuerdo con la...

Publicado por LOBO CORDONE en Domingo, 18 de julio de 2021

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas