Primera C | Berazategui

El Naranja sufrió una derrota durísima en el Bajo Belgrano

Berazategui tuvo su peor partido del campeonato y perdió 5-0 con Excursionistas en condición de visitante. Nahuel Pombo se fue expulsado en el primer tiempo.

Publicada: 11/05/2022 18:03:58

Lecturas: 2335

Berazategui perdió 5-0 con Excursionistas este martes en el Bajo Belgrano y profundizó su mal momento. El Naranja no levanta cabeza, llegó al sexto partido consecutivo sin victorias y se aleja cada vez más de la punta del campeonato.



Fue una noche para el olvido, de principio a fin. La primera mala fue a los 17' cuando Zárate debió dejar la cancha por lesión, como si fuera un presagio de lo que estaba por venir. Poco después, a los 25', Abre desvió un tiro libre y anotó el 1-0 para Excursio.

Inmediatamente después, el Naranja sufrió otro duro golpe, la expulsión de Pombo a los 28'. A partir de ahí se le hizo todo más difícil y el Villero supo sacar el máximo provecho de la superioridad numérica. A los 31' apareció nuevamente el zaguero Abre para el 2-0 tras un saque de esquina y a los 41' llegó el 3-0 con un remate desde afuera de Morales.

Berazategui metió tres cambios para el segundo tiempo, pero de poco sirvió. Excursionistas hizo valer el hombre de más y anotó dos goles más: a los 10' convirtió Gómez de cabeza tras un córner y a los 20' la metió Benítez, también de cabeza, para el definitivo 5-0.

Fue un golpe durísimo para los dirigidos por Troncoso, que no pueden retomar la senda del triunfo y que ahora quedaron a tres puntos de la cima -el nuevo líder es Midland-. El próximo partido será contra Atlas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas