Primera C | San Martín (Burzaco)

“El objetivo máximo es pelear por un ascenso”

Uno de los refuerzos que llegó a San Martín de Burzaco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Se trata del atacante Damián Anríquez, proveniente de Ituzaingó.

Publicada: 15/09/2020 22:32:15

Lecturas: 2967

Sin lugar a duda, la vuelta de futbol se hace desear, y mucho más en el Ascenso donde todos los equipos están al acecho de lo que sucederá en las próximas semanas. En la Primera C, San Martín de Burzaco no es la excepción: el club se prepara de la mejor manera para el comienzo del torneo y en exclusiva con Solo Ascenso el refuerzo Damián Anríquez comentó los detalles de su llegada.

“Cuando me dijeron que no me iban a renovar en Ituzaingó, me llamaron tres o cuatro clubes de la C y por el que más opté fue por San Martín. Me gusta cómo se manejan, el tema de la hinchada y lo fundamental fue que vivo cerca de donde entrenan”, expresó el delantero.

Y agregó: “Me contactó el técnico Ariel (Perdiechizi) y me dio la bienvenida. Ya me conocía y me informó de la manera que tenemos que jugar nosotros. Y con el tema de los compañeros tengo la fortuna de que conozco a varios, creo que principalmente como personas podemos llegar a armar un buen grupo que es lo fundamental y sería lo ideal que nos acompañe en lo futbolístico”.

Respecto a su forma de jugar, el delantero de 28 años opinó: “Mi característica principal es estar constantemente en el área, tratar de que los rebotes o las pelotas que vayan ahí pueda convertirlas en gol, me gusta mucho ir a rebotar y asociarme con el equipo”.

Además, remarcó como se ve para afrontar los objetivos con el club: “Una vez que llego a un club nuevo la ilusión siempre es ascender, más en San Martin y viendo los jugadores que llegaron y los que están, me ilusiona mucho. Ojalá podamos hacer las cosas bien para lograr el objetivo máximo que sería pelear un ascenso”.

“Va a ser difícil la vuelta, la veo complicada. Más allá de que hayan postergado el arranque, tengo un papá grande y sería un riesgo ir a entrenar. Si bien hay un protocolo bien hecho y mantenemos la distancia cómo dice AFA que tenemos que entrenar, yo creo que podemos llegar a arrancar y que de apoco las cosas se vayan agrandando”, concluyó.

Martín Hernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas