General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco CarceleroPublicada: 01/07/2020 20:25:32
Lecturas: 5291
Tras la salida de César Monasterio, la comisión directiva de Deportivo Laferrere trabaja con especial hincapié en mantener la mayor cantidad de jugadores posibles y ya comenzó con las negociaciones.
Hay once futbolistas de Lafe que confirmaron de palabra su continuidad en el club: Nicolás Ríos, José Luis Barreal, Ariel Cafferata, Juan Manuel Azil, Santiago López, Maximiliano Mallemaci, Rodrigo Faust, Oscar Acuña, Martín Méndez, Diego Maidana y Gabriel Bravo.
Asimismo, la institución de La Matanza confirmó que ya cerró dos vínculos con dos apuestas del club, los canteranos Agustín Faillace y Dante Rojas. El primero jugó algunos partidos en el final de la temporada e incluso fue titular y autor del gol contra Estudiantes de La Plata en la Copa Argentina, mientras que el segundo todavía no sumó minutos.
Por otra parte, Laferrere está en negociaciones con jugadores claves como Lucas Scarnato, Néstor Pintos, David Orellana y Lisandro Mitre, quienes quedaron en contestar en los próximos días. El arquero espera una oferta de una categoría superior, pero en caso de no arreglar se quedará en el Villero.
Otros futbolistas como Franco Benítez, Damián Villalba, Walter Godoy y Germán Basualdo están esperando a ser llamados para resolver su continuidad, en tanto que Agustín Occhiato y Nicolás Varela, quienes estaban a préstamo, se les terminó el contrato con Almirante Brown y deben resolver su situación con el club de Isidro Casanova.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Lugano
Lugano empieza a pensar en el próximo campeonato
El Verde anunció la llegada de otra incorporación
Se confirmó el calendario de Lafe en el próximo torneo
El Villero confirmó la llegada de un arquero a préstamo
El conjunto matancero abrochó un juvenil a préstamo
Un atacante volverá a ponerse la camiseta del Verde
Un delantero se sumó a la lista de bajas del Verde
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Lama exportó otro delantero a la Primera Nacional
3
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
4
Sigue el éxodo en el Rojo de cara al año que viene
5
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
6
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
7
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
8
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
9
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
10
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
11
El joven delantero que se sumó al Carcelero para el 2026
12
Seis jugadores renovaron su contrato con Centro Español