Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo no aprovechó el envión y cayó ante el último

El conjunto encabezado por el Profe Insaurralde perdió por la mínima de local frente al Naranja. Ahora, al cuadro sanmiguelino se le viene el clásico ante Juventud Unida.

Publicada: 18/05/2024 21:25:03

Lecturas: 553

En el marco de la decimoctava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Muñiz fue derrotado por 1-0 contra Lugano este sábado en el Estadio Ricardo Puga. El conjunto local perdió en sus últimas cuatro presentaciones en dicha condición.

Luego de la goleada 3-0 como visitante frente a Puerto Nuevo, el equipo de Alberto Insaurralde buscaba otro triunfo para ratificar aquella actuación. Sin embargo, el Naranja, que llegó a este partido en la última colocación de la tabla, sorprendió a propios y extraños en la cancha de Atlas.

A los 40 minutos, Pablo Vielma estableció la diferencia definitiva a favor del elenco de Tapiales, marcando de penal. A su vez, el cuadro sanmiguelino terminó el encuentro con un futbolista menos, debido a la expulsión de Octavio Villegas en los últimos minutos.

De esta manera, el Rayo Rojo se mantiene con 21 unidades en el puesto 17, aunque dicha posición podría cambiar al finalizar la fecha dado a resultados externos. En la fecha que viene, Muñiz tendrá el clásico ante Juventud Unida en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas