AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 08/02/2025 22:36:49
Lecturas: 3228
En la mañana del sábado, Defensores de Cambaceres realizó una nueva práctica de fútbol en la que viajó hasta el estadio Jorge Arin para enfrentar a Cañuelas. El encuentro terminó en empate 1-1, tras sesenta minutos de fútbol divididos en dos tiempos de treinta minutos cada uno.
El entrenador de Camba parece haber encontrado una formación base para su equipo, ya que en los amistosos previos utilizó prácticamente los mismos jugadores. En esta ocasión, los elegidos fueron Blas Merino; Tiziano García, Luciano Vargas, Adrián Alfonzo, Alan Meschini; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Javier Sequeyra, Tomás Baglieri; Franco Romero y Nicolás De Benedetti.
A lo largo del partido, ambos equipos mostraron un juego equilibrado, con oportunidades de parte de los dos conjuntos, aunque fue Cañuelas el que se adelantó en el marcador gracias a un penal ejecutado por Enzo Castro en la primera mitad.
En la segunda parte del amistoso, Defensores de Cambaceres salió con mayor ímpetu y generó varias situaciones de peligro. El equipo de Juan Arias Navarro logró la igualdad cuando Rodolfo Fernández aprovechó un rebote y convirtió el gol del empate a falta de pocos minutos para el final.
Tras el empate en el partido principal, el Rojo de Ensenada se impuso por la mínima diferencia con un equipo alternativo que incluyó a Manuel Díaz; Lisandro Reyes Vitale, Mariano Alderetes, Santino Bermudez y Diego González; Matías Arbizu, Tomás Ledesma, Matías Domínguez; Pablo Alvarez, Damián Martínez y Patricio Contana.
La primera media hora del segundo encuentro finalizó sin goles y en los últimos 30 minutos llegó el triunfo. Camba formó con Francisco Maldonado; Enzo Avalos, Santino Bermudez, Gonzalo Desaunet, Tobías Petino; Benjamín González, Braian Lezica, Tobías Sosa, Enzo Soria; Joel Luna y Juan Sosa. El único gol fue de Braian Lezica.
Santiago Orsetti
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
General Lamadrid
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Sobre el final, Cambaceres se quedó con las manos vacías
En Villa Soldati, Cambaceres buscará su primera victoria
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
Cambaceres se salvó sobre el final ante Argentino de Rosario
Cambaceres debuta ante su gente recibiendo a Argentino
Cambaceres anunció la llegada de una nueva incorporación
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
3
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
4
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
5
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
6
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
7
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
8
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
9
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
10
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
11
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
12
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo