
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarPublicada: 08/02/2025 22:36:49
Lecturas: 2389
En la mañana del sábado, Defensores de Cambaceres realizó una nueva práctica de fútbol en la que viajó hasta el estadio Jorge Arin para enfrentar a Cañuelas. El encuentro terminó en empate 1-1, tras sesenta minutos de fútbol divididos en dos tiempos de treinta minutos cada uno.
El entrenador de Camba parece haber encontrado una formación base para su equipo, ya que en los amistosos previos utilizó prácticamente los mismos jugadores. En esta ocasión, los elegidos fueron Blas Merino; Tiziano García, Luciano Vargas, Adrián Alfonzo, Alan Meschini; Rodolfo Fernández, Esteban Coronel, Javier Sequeyra, Tomás Baglieri; Franco Romero y Nicolás De Benedetti.
A lo largo del partido, ambos equipos mostraron un juego equilibrado, con oportunidades de parte de los dos conjuntos, aunque fue Cañuelas el que se adelantó en el marcador gracias a un penal ejecutado por Enzo Castro en la primera mitad.
En la segunda parte del amistoso, Defensores de Cambaceres salió con mayor ímpetu y generó varias situaciones de peligro. El equipo de Juan Arias Navarro logró la igualdad cuando Rodolfo Fernández aprovechó un rebote y convirtió el gol del empate a falta de pocos minutos para el final.
Tras el empate en el partido principal, el Rojo de Ensenada se impuso por la mínima diferencia con un equipo alternativo que incluyó a Manuel Díaz; Lisandro Reyes Vitale, Mariano Alderetes, Santino Bermudez y Diego González; Matías Arbizu, Tomás Ledesma, Matías Domínguez; Pablo Alvarez, Damián Martínez y Patricio Contana.
La primera media hora del segundo encuentro finalizó sin goles y en los últimos 30 minutos llegó el triunfo. Camba formó con Francisco Maldonado; Enzo Avalos, Santino Bermudez, Gonzalo Desaunet, Tobías Petino; Benjamín González, Braian Lezica, Tobías Sosa, Enzo Soria; Joel Luna y Juan Sosa. El único gol fue de Braian Lezica.
Santiago Orsetti
El Porvenir
Golpeado desde el arranque, El Porvenir no pudo reaccionarCentro Español
El Gallego no pudo aguantar la ventaja y se llevó un empateLuján
Metió un triunfo clave y no le pierde pisada al líderCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere recuperarse en su visita a MuñízCentral Ballester
El Canalla volvió a perder y se aleja del ReducidoLugano
El Naranja buscará dar el golpe ante Deportivo Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12