Primera C | Ituzaingó

El rugido del León se hizo sentir en el epílogo

Ituzaingó volvió a tener una tarde heroica, pero ahora con el premio del triunfo. Perdía 1-0 ante Real Pilar como local y logró darlo vuelta con dos tantos sobre la hora.

Publicada: 21/03/2021 18:09:01

Lecturas: 751

Ituzaingó tuvo una nueva tarde heroica. Este domingo se despertó casi sobre el pitazo final en el Carlos Sacaan y le dio vuelta el partido a Real Pilar, a quien venció por 2-1 en el marco de la fecha 3 del torneo de la Primera C.

El elenco encabezado por Matías De Cicco salió decidido a buscar la victoria durante los primeros minutos, pero las chances recién comenzaron a aparecer pasada la media hora y las más claras fueron para el Monarca, mientras que el local sólo tuvo una de la mano de Nebot tras una asistencia de Alejandro Benítez.

En el complemento, Real Pilar sorprendió a todo el Verde gracias al tanto de Lautaro Villegas a 20' del cierre y posteriormente al golpazo, el DT del dueño de casa volvió a meter mano con cambios ofensivos para buscar el tan ansiado batacazo.

El reloj pasaba y no había reacción en Ituzaingó, hasta que a 120 segundos del cierre, Miranda Moreira (que estaba en el banco) no falló en la única que tuvo y puso el 1-1 transitorio para desatar la alegría del equipo que volvía a anotarse una heroica como fue ante Cláypole.

Pero a diferencia del choque de la fecha anterior ante el Tambero, el León se guardaría el tiro del final en tiempo adicionado de la mano del ex Platense, Nicolás Lugli, que clavó el 2-1 para sellar la primera victoria de los de zona oeste en la temporada.

La mufa de Ituzaingó se terminó y nuevamente gracias a una tarde heroica. En la próxima fecha, De Cicco y su plantel irán por el segundo triunfo en fila como visitante frente a Lamadrid.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas