Primera C | Cañuelas F.C

El Tambero igualó ante Talleres en condición de visitante

Este martes, Cañuelas disputó un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Gonzalo Márquez igualó sin goles ante Talleres de Remedios de Escalada.

Publicada: 24/11/2020 12:16:16

Lecturas: 1519

En diciembre comenzará el campeonato de la Primera C y Cañuelas quiere llegar con el mayor rodaje posible al inicio de la competencia. Es por este motivo que el Tambero disputó un nuevo amistoso de pretemporada.

Este martes a la mañana, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez viajó a Escalada para medirse ante Talleres, elenco que milita en la Primera B. El encuentro entre titulares finalizó sin goles, aunque al Tambero le anularon un tanto que parecía lícito.

La formación que dispuso el entrenador fue: Gastón Brambatti; Julián Cano, Germán Mendoza, Carlos Aguirre, Iván Fassione; Franco Quinteros, Marcos Macchione, Mauro Frattini, Lautaro Suárez Costa; Santiago Sosa y Diego Aguirre.

En el segundo cotejo, Cañuelas ganó3-2 con tres goles de Facundo Krüger. Los once que iniciaron el cotejo fueron: Fernando Vijande; Tomás Marqués, Hugo Paniagua, Agustín Galleguillo, Brian Guerrero; Ameijeiras, Lucas Quiroz, Ulises Ojeda; Alejandro Astorga, Facundo Krüger y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas